Make Christmas Wonderful

La temporada favorita de todos llega a BlueMall, envuelta en magia y diversión. El centro comercial da la bienvenida a esta Navidad presentando su plataforma “Make Christmas Wonderful”.

BlueMall recibe la Navidad con variedad de sorpresas

El centro comercial presentó su plataforma Make Christmas Wonderful y anunció el sorteo de una Mercedes Benz modelo GLC 2018

Santo Domingo. - La temporada favorita de todos llega a BlueMall, envuelta en magia y diversión. El centro comercial da la bienvenida a esta Navidad presentando su plataforma “Make Christmas Wonderful”.

El recibimiento de esta Navidad por parte del centro comercial, estuvo acompañada por el anuncio del sorteo de una Mercedes Benz modelo GLC año 2018, como una de las atracciones previstas para el disfrute de quienes viven una experiencia de compra en BlueMall.

Esta promoción de fin de año consiste en que por cualquier consumo en Piso 4 o por cada RD$4,000.00 en compras en los demás establecimientos de BlueMall Santo Domingo, incluyendo restaurantes, cine y parque infantil, el cliente recibirá un ticket electrónico para participar en el sorteo de una fabulosa jeepeta de la marca alemana Mercedes Benz. La promoción será válida desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018.

Daniela Velutini de Puppio, quien habló en representación de BlueMall, anunció que desde este primero de noviembre y hasta principios de enero los fines de semana estarán llenos de magia y fantasía con las visitas de Santa Claus en el Photo Booth by Hershey’s en Piso 4, donde el público visitante podrá tomarse fotos junto a este tradicional personaje navideño.

Además, el centro comercial ofrecerá su tradicional Train Station este año de la mano de Seguros Sura en Piso 3, talleres, cuenta cuentos, brindis alusivos a la época, así como diversas actividades infantiles con personajes navideños exclusivo para BlueMall de Divershow y muchas atracciones más.

Una vez más el Grupo Velutini y BlueMall, muestran el cariño y la dedicación que imprimen en cada una de las atractivas actividades que ofrecen, especialmente en la temporada más bonita del año: la Navidad.

Make Christmas Wonderful 1
Make Christmas Wonderful 2
Make Christmas Wonderful 3
Make Christmas Wonderful 4
Make Christmas Wonderful 5
Make Christmas Wonderful 6
Make Christmas Wonderful 7
Make Christmas Wonderful 8
Make Christmas Wonderful 9
Make Christmas Wonderful 10
Make Christmas Wonderful 11
Make Christmas Wonderful 12
Make Christmas Wonderful 13
Make Christmas Wonderful 14
Make Christmas Wonderful 15
Make Christmas Wonderful 16
Make Christmas Wonderful 17
Make Christmas Wonderful 18
Make Christmas Wonderful 19
Make Christmas Wonderful 20
Make Christmas Wonderful 21