Lo más Reciente

Jade Teriyaki

Jade Teriyaki

Con nuevas y acogedoras instalaciones y un concepto renovado, abrió sus puertas en el Piso 4 de BlueMall Teriyaki Signature (antiguo Jade Teriyaki). Disfruta de lo mejor de la cocina china y déjate seducir por las exquisitas especialidades de su chef. Pregunta por su Butterfly Shrimp, el Salmón Teriyaki y su delicioso Bean Sauce Pork Shop, recomendaciones de la casa y aprovecha sus happy hours de sangría y mojitos de lunes a viernes.

Bvlgari

Bvlgari

Audaces, arquitectónicas, artesanales, impactantes, modernas y atemporales, así son las piezas de joyería diseñadas por Bulgari, la legendaria marca italiana fundada en 1884, que es además famosa por sus relojes, marroquinería e incluso, perfumería. La prestigiosa casa europea se ha integrado a la cartera de marcas presentes en BlueMall. La nueva boutique está situada en nuestro Piso 1 y cuenta con todas las líneas de productos de la marca: joyería, relojería, accesorios, artículos de piel y textiles.

Montblanc

Montblanc

La renombrada firma alemana Montblanc abrió las puertas de su nueva boutique en el Piso 1 de BlueMall el pasado mes de noviembre. Internacionalmente reconocida por sus preciosos artículos de escritura, relojes fabricados meticulosamente a mano, joyas, lentes, artículos en piel y fragancias, Montblanc es referente del lujo europeo. Con esta nueva apertura, Grupo Bentrani, empresa propietaria, busca afianzarse como líder en el área de los accesorios, joyería y relojería en el mercado dominicano.

MaxMara

MaxMara

Es un gran placer para BlueMall darle la bienvenida a nuestro centro comercial a la primera boutique de Max Mara en República Dominicana. La casa de moda es sinónimo de elegancia, sofisticación y calidad al más puro estilo italiano. Fundada en 1951 Achille Maramotti, y famosa por sus exquisitos abrigos y diseños, es una de las firmas de ropa y accesorios para mujer más celebradas de Europa y el mundo. Descubre un poco más del mundo Max Mara en su boutique del Piso 1 de BlueMall.

Chilis

Chilis

El restaurante Chilis realizó la apertura de su nuevo local en el renovado Piso 4 de BlueMall. Ven con tu familia a disfrutar de una deliciosa selección de entradas, platos fuertes, postres y cocteles del popular restaurante.

World Class Spirits

World Class Spirits

Por segunda vez en República Dominicana Diageo realizó la apertura de su tienda World Class Spirits, un espacio situado en el piso 2 de BlueMall en el que se reúnen todas las marcas de lujo del portfolio Reserve de Diageo. Además, se han creado una serie de experiencias de coctelería preparadas especialmente para quienes visiten el lugar, un destino obligado de compras para las fiestas de los conocedores y amantes del buen beber.

Hard Rock Live

Hard Rock Live

BlueMall Santo Domingo fue el lugar escogido para acoger el primer Hard Rock Live fuera de los Estados Unidos. La imponente sala de conciertos cuenta con lo último en tecnología de sonido e iluminación y gran capacidad, ya que está comunicado con el Hard Rock Café y al integrarse ambos espacios, pueden albergar hasta 1,200 personas sentadas y 2,500 de pie.

Longchamp

Longchamp

La afamada firma francesa trae al Piso 1 de BlueMall sus espectaculares carteras y sus bolsos de viaje. LONGCHAMP es la marca favorita de las celebridades, royals y fashionistas de todo el mundo.

Maps

Maps

¿Imaginas hacer un viaje gastronómico con tu paladar y disfrutar los mejores sabores de varias partes del mundo en un solo lugar? Esa es la propuesta de MAPS Casual Bistro. Delicioso concepto en una atmósfera agradable y divertida en el piso 4 de BlueMall

Miguel Torres Hair Styling, Makeup & Spa

Miguel Torres Hair Styling, Makeup & Spa

Un nuevo concepto pensado para el bienestar y la belleza se integró recientemente a la oferta de servicios de BlueMall Santo Domingo. Tras 15 años de exitosa trayectoria en Venezuela, llega a República Dominicana Miguel Torres Hair Styling, Makeup & Spa, visita nuestro Piso 3 y conoce todos los servicios y técnicas para sacar el máximo partido a tu belleza.

Rolex

Rolex

La primera boutique de Rolex en República Dominicana ya es una realidad. La casa pionera del reloj de pulsera y precursora de algunas de las innovaciones más emblemáticas en relojería abrió sus puertas en el piso 1 de BlueMall de la mano de Grupo Bentrani y con todas sus líneas y colecciones.

Salamanca

Salamanca

Los caballeros amantes de la moda tienen un nuevo espacio en BlueMall creado especialmente para ellos: Salamanca. Se trata de una boutique multimarca de lujo pensada el gentleman de hoy, “exigente, con buen gusto, que sabe lo que quiere y no tiene tiempo que perder; por eso creamos un concepto que le permita dentro de un mismo espacio suplir todas sus necesidades en cuanto a vestimenta y complementos”.

Stefanel

Stefanel

Stefanel es una marca única con una fuerte identidad Italiana, conocida y distribuida internacionalmente a través de sus más de 400 tiendas en el mundo, incluyendo en el piso 2 de BlueMall. Su propuesta consiste en piezas de tendencia, básicos de armario y una gran diversidad de complementos, todo de primerísima calidad y gusto exquisito.