Servicio al Cliente

Para nosotros lo más importante son nustros visitantes, en el Piso 1 podrás encontrar nuestro Módulo de Información, en donde recibirás toda la orientación que necesitas. En BlueMall procuramos que te sientas en todo momento a gusto y seguro. Contamos con servicio de silla de ruedas, así como asistencia vehicular en nuestros estacionamientos. Llama al 809.955.3296 e infórmate.

Telecomunicaciones

Contamos con las empresas de telecomunicaciones Claro y Orange en el Piso 3 en ambas podrás pagar tus líneas telefónicas, servicio de cable y aprovechar las ofertas que tienen para ti.

Valet Parking

Nada como la comodidad de llegar e irte directo a las tiendas o a disfrutar de la oferta gastronómica que te ofrece BlueMall. Utiliza nuestro valet parking, un servicio en el que puedes confiar que tu vehículo estará seguro.

Rocket Car Wash

Lavamos y cuidamos tu vehículo mientras disfrutas y realizas tus compras en BlueMall. Al entrar al estacionamiento, deja tu vehículo en Rocket para que te lo dejen como nuevo. Rocket Car Wash ofrece un combo para todos las necesidades y todos inlcuyen lavado y aspirado, además del parqueo gratis...

Leer más...