El centro comercial presentó su plataforma BlueMall Christmas Gift Factory y anunció el sorteo de una Range Rover Discovery Sport del año.
Santo Domingo.- En un ambiente de alegría y celebración, BlueMall dio la bienvenida a la Navidad y presentó su plataforma de temporada BlueMall Christmas Gift Factory, inspirada en el concepto del taller de Santa Claus. Durante la actividad, se realizó el encendido de su arbolito, levantado sobre una imponente “fábrica de regalos”, y se dio a conocer su programa de actividades para este fin de año. Daniela Velutini de Puppio, quien habló en representación del mall, explicó que cada año BlueMall trabaja para crear experiencias memorables para sus visitantes. “Este año Santa Claus ha establecido aquí su fábrica de regalos, así que no les quepa la menor duda de que éste es el lugar perfecto para hacer sus compras navideñas y agradar a sus seres queridos”, aseguró.
Velutini anunció que desde ahora y hasta principios de enero, los fines de semana en BlueMall estarán llenos de magia y fantasía con las visitas de Santa Claus, el Santa’s Photo booth by Pirulin donde el público que visite el mall podrá tomarse fotos, una estación de tren, talleres infantiles, presentaciones del Coro Armonía, brindis y mucho más.
La gran sorpresa de la noche fue el anuncio de la promoción de fin de año de BlueMall, en la que por cada RD$4,000 de consumo en cualquiera de sus establecimientos, incluyendo restaurantes, cine y parque infantil, el cliente recibirá un ticket electrónico para participar en el sorteo de una Land Rover Discovery Sport 2016. Al realizar compras y pagos en BlueMall con las tarjetas American Express del Banco del Progreso, se genera el doble de boletos para el sorteo.
Al cierre de la actividad los invitados presenciaron un fragmento de la obra teatral “Elf El Musical”, la cual se presentará en el BlueRoom de BlueMall del 9 al 18 de diciembre bajo una producción de JAM Academy. Además, disfrutaron de un brindis de chocolate caliente, churros y café Nespresso, se tomaron fotos con Santa Claus y los personajes de “Elf” y pasearon en el trencito navideño.