Para celebrar el mes del amor y la amistad, BlueMall Santo Domingo presentó ‘Love & Wine’, un espacio inspirado en las Bodegas Emilio Moro, uno de los viñedos de la Ribera del Duero, ubicado en Valladolid, España.
El atrio central del exclusivo centro comercial se ha convertido en el escenario perfecto para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente cálido, decorado con los elementos propios de un viñedo.
Michele De Prisco, gerente General de BlueMall, pronunció las palabras de bienvenida en la apertura del “Love & Wine”. La novedosa plataforma de actividades y promociones ha sido diseñada para festejar con sus clientes el mes de los enamorados.
“El vino y el amor hacen un maridaje perfecto. Por esa razón, San Valentín es la gran excusa para brindar con parejas y amigos”, añadió el ejecutivo.
Explicó que desde el 11 de febrero hasta el 31 de marzo los clientes de BlueMall tendrán la oportunidad de participar en un concurso para vivir una experiencia de turismo enológico visitando las Bodegas Emilio Moro en Valladolid, España, precisamente para la época de la vendimia.
Con este programa de actividades para el mes de febrero y parte de marzo los visitantes podrán vivir una experiencia como solo BlueMall puede ofrecer.